Nuestra Historia

"Más que un club, una familia"

Mad Ramps nace de la pasión por el skateboarding y el deseo de crear un espacio inclusivo para todos. Nuestra misión es fomentar el amor por este deporte, garantizando seguridad y diversión al mismo tiempo.

Mad Ramps empezó como un proyecto de construcción de rampas de skate allá por el 2019, la dedicación de todo el equipo hizo posible que en 2022 abriéramos nuestro Indoor. Nuestro espacio esta en continuo cambio, aprovechamos nuestra experiencia en la construcción de rampas para traer siempre módulos nuevos al nuestro espacio y una distribución distinta para que nuestros alumnos estén en continuo aprendizaje.

En nuestras instalaciones contamos con área de descanso, tienda de skate y fingerboard, vestuarios y un espacio de patinaje de 400m2 y dos Fingerparks, además, no nos afectan las inclemencias meteorológicas, con lo cual, tus clases están aseguradas.

Únete a la familia Mad Rampera

forma parte de una gran comunidad

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de skateboarding, participar en nuestras clases, eventos y disfrutar de nuestro skatepark indoor.

Reserva tu plaza, nosotros te llamamos.

Que puedes encontrar en nuestro espacio

Hemos creado un espacio completo, para tu comodidad. En Mad Ramps estamos en continuos cambios para que cada vez que vengas sea como la primera vez.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.